Border / Cartel Chronicles


OUR RADAR

EXCLUSIVA: Foto Saca De Las Sombras y Revela Identidad de Alto Mando de Los Zetas

MONTERREY, Nuevo León – Se cree que un matrimonio, que usan apodos demoníacos, son dos de los principales líderes de la facción del Cartel Del Noreste de Los Zetas en el estado fronterizo de Nuevo León. La pareja es la que trata directamente con el liderazgo del cartel y se asegura de que se realicen ciertas ejecuciones en Nuevo León. Breitbart Texas ha obtenido una fotografía exclusiva que muestra la cara de uno de ellos.

Los Zetas Attack 1

Narco-Violencia Crece en Michoacán Por Lucha Territorial

Sicarios llevan varios días enfrentándose en varias ciudades del estado occidental de Michoacán done sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación buscan expandir sus territorios en esa región. La lucha ha provocado la muerte de al menos 12 sicarios y ha propagado el terror entre los locales que afirman que los funcionarios del gobierno han intentado minimizar la violencia.

Michoacan VIolence

New Cartel Turf War Kills 12 in Western Mexico

New clashes raged for several days in cities throughout the western state of Michoacán as gunmen from Cartel Jalisco New Generation (CJNG) seek new turf. The fighting led to at least 12 dead and terrorized locals who claim officials are trying to downplay the violence.

Michoacan VIolence

Detienen en Texas a Sicario Zeta Herido en Balacera de Coahuila

Un sicario de Los Zetas que había participado en un feroz enfrentamiento con las autoridades mexicanas esta semana, logró cruzar el Río Bravo hacia Texas, donde los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos lo atraparon e inmediatamente comenzaron a proporcionar asistencia médica. El sicario había huido de un tiroteo donde murieron 8 miembros de Los Zetas-Cartel Del Noreste.

coahuila gun battle